Esimatos entusiastas del alemán:

Estoy creando mucho contenido nuevo en Quizlet, por ejemplo ejercicios para los pronombres en dativo y acusativo, así como ejercicios para utilizar preposiciones mixtas (que a veces van con dativo y otras veces con acusativo). También estoy creando un nuevo set de tarjetas con personajes ficticios importantes para que sepan cómo se llaman en alemán la Cenicienta, los dragones, las brujas, los fantasmas, la Bella Durmiente, etc.

Si ya no quieren perderse de ninguno de mis ejercicios, suscríbanse a mis cursos. Es gratis. Acabo de renovar mi suscripción como profesora a Quizlet. Eso me permite subir una cantidad ilimitada de imágenes y, sobre todo,grabar audio en mis juegos de tarjetas. Ustedes se beneficiarán de todo esto sin pagar un centavo. Las y los invito a aprovechar esta oportunidad.

Mis cursos:

Wir haben Deutsch 1 (A1-A2)
Wir haben Deutsch 2 (A2-B1)
Wir haben Deutsch 3 (B1 en adelante)
Allgemeinwissen Deutsch (cultura general en alemán)

